COMIENZA EL CAMPUS DE BALONCESTO

El pasado lunes día 24 de junio se puso en marcha una nueva edición del campus de verano del Club Deportivo Manilva Baloncesto, que este año cuenta con la participación de 92 chicos y chicas del municipio.

Este tradicional campamento, que está organizado por el propio club manilveño junto con la diputación de Málaga y la Federación andaluza de baloncesto, se desarrollará hasta el viernes 28 de junio en el pabellón de Las Viñas.

Esta actividad cuenta con la colaboración de la Concejalía de deportes, que dirige Mario Jiménez y está destinada a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años. Las actividades se desarrollan de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Según la organización, el próximo viernes el campamento contará con la visita del jugador del Unicaja de Málaga Carlos Jiménez, que jugará y departirá con los jóvenes manilveños.

El objetivo principal de este campamento es, entre otros, el de ocupar el tiempo de ocio de los jóvenes del municipio en períodos vacacionales, practicando deportes como el baloncesto o realizando numerosas actividades lúdico deportivas en las diferentes instalaciones manilveñas.

scroll to top