SE CELEBRÓ EN MANILVA LA TERCERA CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS

La delegación de turismo celebró un año más su tradicional encuentro de coches clásicos, que este año alcanzaba su tercera edición con una participación en torno a 50 vehículos.

La directora de área, Pepi Valenzuela, se encargó de acompañar a los participantes durante todo una jornada, que daba comienzo con las inscripciones en el Castillo de la Duquesa. Tras pasear por este núcleo de población, estos automoviles tan especiales y que forman parte de nuestra historia, se dirigieron a Manilva donde recorrieron sus calles y tuvieron la oportunidad de parar y hacer una degustación en los establecimientos gastronómicos.

El edil de Turismo, Emilio López se encargó junto a la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñóz de dar la bienvenida a los participantes.

Sabinillas fue otro de los puntos que recorrió el cortejo automovilístico, que más tarde se dirigió al Puerto de la Duquesa, donde estas joyas sobre ruedas quedaron expuestas durante algunas horas.

Mientras tanto, los participantes disfrutaban de un almuerzo en el chiringuito Almijara, durante el cual la Asociación de Coches Clásicos de Manilva, entregaba varios diplomas de agradicimiento a distintas entidades por hacer posible que esta afición vaya a más en el municipio.

Fué reconocida la labor de la alcadesa de Manilva, Antonia Muñóz, del edil de Turismo, Emilio López, del concejal, Antonio de Haro, del Puerto de la Duquesa, así como de los presidentes de las Asociaciones de Coches Clásicos de Gibraltar, Ronda, Benalmadena o Costasol, que estuvieron presentes en la concentración.

scroll to top