GRAN ÉXITO DE LAS NOCHES DE TEATRO EN EL CASTILLO

El pasado fin de semana el monumento del Castillo de la Duquesa, se convertía en un gran escenario para acoger dos noches de teatro, organizadas desde el área municipal de cultura. La obra elegida para la ocasión era » No Hay Burlas Con Calderón», basada en la obra de Calderón de la Barca, » No Hay Burlas Con El Amor».

Durante esos días las personas que se acercaron hasta este emblemático monumento manilveño, pudieron ver una vertiginosa comedia, en la que, a través de numerosos enredos de amor, el autor barroco logra desplegar toda su ironía sobre este sentimiento universal. Don Juan, joven enamorado, necesita la ayuda de su amigo Don Alonso para poder cortejar a su enamorada Leonor sin que su hermana, la extremadamente pedante Beatriz, se dé cuenta.

El día de la inauguración no quisieron faltar a esta cita, los representantes municipales.

La alcaldesa de Manilva, resaltó el buen trabajo realizado por Induoteatro Producciones, encargados de la puesta en escena de la obra.

Por su parte la edil de cultura, Eva Galindo, tambien presente en la inauguración de la actividad, invitó a todas las personas que viven el verano en Manilva a disfrutar con las distintas actividades que se organizan desde el área que dirige.

scroll to top