YA ONDEA LA BANDERA AZUL EN EL PUERTO DE LA DUQUESA

En el puerto de la duquesa ya ondea la bandera azul que reconoce la calidad de sus instalaciones después de que un año más le haya sido concedida por la fundación europea de educación ambiental, por decimosexta ocasión consecutiva.

Al acto protocolario asistieron la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz y el Director Gerente de Marinas del Mediterráneo, Manolo Raigón, además de concejales del equipo de gobierno. Los citados responsables fueron los encargados de la izada de la bandera.

La bandera azul es un distintivo internacional concedido por la Fundación Europea de Educación Ambiental que premia el cumplimiento de unos estándares establecidos tales como la accesibilidad, la calidad de las aguas, la información ambiental dirigida a los usuarios o el respeto a la legislación.

En declaraciones a los medios, Muñoz insistió en la importancia que tiene un reconocimiento de este tipo, ya que refrenda el buen trabajo que se está realizando y sobre todo, de cara al turismo, corrobora que el Puerto de la Duquesa es uno de los mejores de la provincia. No solo por la calidad de sus aguas e infraestructuras sino por el sector servicio hostelero.

Manuel Raigón se refirió en estos términos al hablar de la bandera azul, considerando que el Puerto de la Duquesa se merece esta distinción porque reúne todo lo necesario para ofrecer un servicio al ciudadano notable. También aprovechó la ocasión para invitar a vecinos y visitantes a disfrutar del puerto.

scroll to top