Las actuaciones que se van a acometer serán la propia demolición del citado depósito ya que a lo largo de los años se ha quedado obsoleto.
Además, se pondrán en valor 500 metros cuadrados que servirán al Colegio para ampliar sus infraestructuras y por lo tanto, para facilitar la labor didáctica de los alumnos y que puedan desarrollarse en unas instalaciones aún mejores.
Según comentaba la primera edil manilveña, el colegio [pullquote position=»right»]Pablo Picasso no cuenta con unas instalaciones adecuadas y desde el Ayuntamiento se trata por todos los medios, incluso sin ser competencia municipal, de adecuarlas, mejorarlas y acondicionarlas[/pullquote] para que la comunidad educativa realice su labor lo más cómodo posible.
El coste de los trabajos ascenderá a unos 90.000 euros sufragados íntegramente por el Consistorio, aunque tanto Muñoz como el equipo de gobierno no cesan en el empeño de que las administraciones supramunicipales asuman sus responsabilidades y atiendan las peticiones que se hacen desde el municipio.