Según informó la directora de área de esta concejalía, Pepi Valenzuela, este año con el fin de que vecinos y visitantes pueden pasar una jornada agradable coincidiendo con el día del turista, se ha preparado una fiesta rociera que dará comienzo a las 12 del mediodía y que se desarrollará en la Plaza Vicente Espinel de Sabinillas.
El grupo Mala Manera amenizará esta actividad hasta las siete de la tarde.
Sorteos y regalos, harán que esta iniciativa resulte aún más atractiva. Además las personas que acudan vestidas con traje típico de la tierra entrarán en el sorteo de varios regalos.
A lo largo del día la profesora de baile Cristina Seguín, junto a algunas de sus alumnas, impartirán clases de sevillanas, para todo aquel que quiera aprender los primeros pasos de este típico baile andaluz.
El día del Turista también contará con la actuación del coro ASABAM.
Tanto Valenzuela, como el edil responsable de turismo, Emilio López, han querido invitar, a todas las personas que lo deseen, a pasar una jornada festiva entre el mejor ambiente de nuestra tierra, con la certeza de que todos los participantes disfrutarán con las múltiples actividades preparadas para la ocasión.