CURSO GRATUITO DE MONITOR DE ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS FORESTALES

El concejal de agricultura, Diego Díaz, ha comunicado que la Asociación de Forestales de España, con la financiación del Fondo Social Europeo, a través del Ministerio de Agricultura, alimentación y medio ambiente lanza una oferta formativa gratuita para trabajadores de pymes o micropymes y autónomos en activo cuyo dni coincida con la provincia en la que se celebra el curso.

Dentro de esta oferta que tendrá lugar entre los meses de Septiembre y Noviembre está programado para la provincia de Málaga el curso semi-presencial «Monitor de Actividades Pedagógicas Forestales», cuya parte presencial tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre.

Según la Asociación, Ronda cuenta con una situación inmejorable en la provincia de Málaga, por otra parte el Parque Periurbano «Dehesa del Mercadillo» resulta muy apto para impartir en él la parte práctica del curso, y el CEDER Serranía de Ronda colabora en la organización y difusión de dicho evento.

Las instalaciones donde se desarrollará el curso serán en CIJ IRUÁ del CEDER, en C/ Virgen de Fátima, bajo (Centro de Enseñanzas Artísticas de la Dehesa), de Ronda.

Los interesados deben contactar con la web http://profor.org.

El curso será para un máximo de 13 personas y la documentación a presentar es DNI y cabecera de la nómina o comprobante autónomo activo.

scroll to top