COMIENZAN LAS CLASES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

Para algunos, ayer fue el primer día que se separaban de sus padres, y eso se notó en las caras, no sólo de los niños, si no también de los progenitores. Primera jornada, en la que tan sólo permanecieron un par de horas. Un periodo de adaptación, que durará hasta 13 de septiembre. Tras esta semana, las guarderías comenzarán con su horario habitual, en el que se incluye el aula matinal y el comedor. Eva Galindo, concejal de educación, visitaba esta mañana los colegios y deseaba mucha suerte a los alumnos para este nuevo curso.

Por su parte, los centros escolares han arrancado esta mañana en su horario habitual, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Excepto los más pequeños que, este primer día será una primera toma de contacto. Caras de sueño, pero también de ilusión.

Por su parte, el edil de infraestructura y obras, Mario Jiménez, destacaba que durante este veranos, como es habitual, las brigadas de su delegación han trabajado en todos los centros escolares para que todo estuviera a punto en esta vuelta al cole.

scroll to top