LA DELEGACIÓN DE OBRAS MEJORA LA ZONA DEL CEMENTERIO

Dentro del plan de mejoras en el municipio que el ayuntamiento está llevando a cabo a través de la delegación de infraestructura y obras, la zona del cementerio municipal se ha visto considerablemente mejorada.

Además del acceso desde la circunvalación y la habilitación de un parking para los usuarios, se ha procedido al asfaltado de la entrada peatonal, que comprende más de mil metros de recorrido.

Mario Jiménez, edil de Infraestructura y Obras manifestaba que en estas partidas que se están destinando a la mejora de las vías, plazas, tramos y calles del término; el cementerio ya está acondicionado para ofrecer un mejor servicio y que los vecinos puedan acceder de forma cómoda.

Por su parte, la alcaldesa, Antonia Muñoz, se refería de forma genérica a estas partidas que en pasados días se dedicaba al asfaltado de la pedreta y en este caso, al cementerio. Partidas estás, puntualizó que tienen un objetivo claro, que no es otro que invertir en Manilva y que el municipio cuente con las mejores infraestructuras tanto para los vecinos como para los que nos visitan.

scroll to top