El Manilva busca prolongar la racha de buenos resultados como local. Este sábado a partir de las seis de la tarde, el campo de Las Viñas será escenario del encuentro que disputarán los manilveños y el Barrio de Nuestra Señora de los Remedios.
Hasta el momento, la U. Manilva no ha dejado escapar puntos de su campo, mientras que su rival, el C. D. Barrio, llega como colíder y es el único equipo invicto junto con el Cala de Mijas.
En definitiva, se trata de un partido atractivo para el espectador en el que manilveños y veleños buscarán la victoria con todas sus armas.
Para este encuentro, Jesús Rojas podrá contar de nuevo con Antonio Cerezo y Cristian tras cumplir dos partidos de sanción.
Por otro lado, el club presidido por Manolo Chaves ha puesto ya a la venta el abono de temporada de la U. Manilva C. F., con el que los aficionados y simpatizantes podrán seguir a todas la categorías del Manilva por sólo 10 euros.
Por último y cambiando de asunto, el próximo lunes se pone en marcha otra de las escuelas deportivas externas. Hablamos de pádel. Dentro de las escuela municipal de pádel aun quedan plazas libres tanto para adultos como para niños.
Los más pequeños tendrán sus clases los martes y jueves de cinco a siete de la tarde, mientras que los mayores practicarán este deportes los lunes y miércoles de seis y media a ocho y media de la tarde.
A parte, existe también la posibilidad de dar clases particulares, donde el alumno puede elegir el día y el horario de la sesión.
Para más información, pueden ponerse en contacto con la Escuela de pádel de Manilva, a través de Fran Ocaña llamando al teléfono 658 77 69 99.