DEPORTE HACE UN RECONOCIMENTO MÉDICO A LOS NIÑOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS.

El pasado sábado cerca de doscientos alumnos pertenecientes a las escuelas municipales de fútbol y baloncesto de Manilva, pasaron el habitual reconocimiento médico en el Centro de Salud de la localidad.
Fue una jornada muy intensa para los jóvenes manilveños, que desde las nueve de la mañana y hasta las ocho de la tarde fueron sometidos a numerosas pruebas que determinan si los chicos y chicas son aptos para la práctica deportiva.

Se trata de un requisito indispensable para obtener cada año la licencia que permite participar en las ligas educativas, tanto de fútbol como de baloncesto, que pone en marcha la Diputación Provincial de Málaga.

Para el concejal de Deportes, Mario Jiménez, es fundamental que nuestros deportistas se sometan cada año a estas pruebas para realizar la práctica deportiva con seguridad y sin riesgo alguno para la salud de los jóvenes.
Además de los manilveños nacidos entre los años 2002 y 2008, también pasaron por las instalaciones médicas del municipio los alumnos de la escuela de fútbol de la localidad vecina de Casares.

scroll to top