El rocódromo del pabellón municipal de Motril acogió la última prueba del Campeonato de Andalucía de escalada. Allí, el equipo manilveño triunfó con unos resultados que demuestran el salto de calidad conseguido en este deporte.
En la categoría promoción 2 (hasta 14 años), Aarón Sabio se ha convirtió este sábado en el nuevo campeón de Andalucía de escalada en la modalidad bloque. Los manilveños Alejandro Santaella y Adrián Corzo fueron segundo y tercero respectivamente.
Hay que recordar que anteriormente Aarón Sabio y Alejandro Santaella se intercambiaron las posiciones en la modalidad de dificultad, siendo Alejandro el campeón, acompañado de Aarón en la segunda plaza.
Volviendo al bloque, en categoría Promoción 1, (hasta 12 años) el escalador manilveño Zoe Martínez ha sido subcampeón andaluz.
Por su parte, Rogelio Pascual, es el campeón de Andalucía de mayores de 35 años y en categoría absoluta acabó quinto en la general.
Tanto la alcaldesa, Antonia Muñoz, como el edil de deportes, Mario Jiménez, felicitan a los escaladores de la escuela municipal por este nuevo éxito a nivel regional del deporte manilveño.
Cambiamos de tema. El Manilva F. S. no pudo con el Torremolinos y acabó perdiendo por uno a dos en el pabellón de Las Viñas. Los manilveños llegan al parón navideño en la octava plaza con nueve puntos en su haber.
Por último, la U. Manilva consiguió encadenar dos victorias consecutivas tras deshacerse del C. D. Trabuco por tres tantos a dos, en un encuentro muy emocionante. El equipo de García se va de vacaciones con los deberes hechos y poniendo tierra de por medio con respecto a la zona de descenso.