De espectacular han calificado tanto el concejal de Juventud, Marcos Ruiz, como los propios asistentes a la fiesta Fin de Año celebrada en el pabellón de usos múltiples de Manilva.
Una cita donde cientos de jóvenes disfrutaron de la primera noche del nuevo año en un inmejorable ambiente, amenizado por la mejor música de baile del momento.
Marcos Ruiz, que quiso destacar el buen comportamiento de los asistentes y el gran ambiente creado, también felicitó a su equipo de trabajo por la buena organización y a la Policía Local y Protección Civil por velar en todo momento por la seguridad de los vecinos.
El edil, Diego Urieta, también estuvo disfrutando del buen ambiente en el pabellón y mostró su optimismo para Manilva, de cara a este año que acaba de comenzar.
Una vez disfrutadas las de Nochebuena y Fin de Año, le toca el turno a la última celebración navideña, que es la llegada de los Reyes Magos.
Se llevará a cabo en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva el próximo 5 de enero. A partir de las 00.00h por tan solo 5 euros en la venta anticipada y de 7 euros más consumición en la taquilla podrán disfrutar del mejor ambiente. Los DJ para esta noche especial será DJ Horny Cold y Natan Serrano.