VIAJES A FRIGILIANA Y NERJA Y SIERRA NEVADA

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva, dirigida por Eva Galindo, ha organizado un viaja a Frigiliana y Nerja para el próximo 25 de enero.

En esta excursión podrán disfrutar del casco antiguo de Frigiliana, considerado como uno de los que mejor conservan en la provincia su estructura morisca. Los vecinos podrán conocer la Iglesia de San Antonio, el barrio mudéjar o las murallas del Castillo de Lizar.

A continuación, nos desplazaremos hasta el municipio más oriental de la Axarquía, Nerja, dónde podremos disfrutar de la Iglesia de El Salvador, la Iglesia de las Maravillas o del conocido mirador «Balcón de Europa».
Asimismo los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer las calles en las que se rodó la famosa serie de televisión «Verano Azul».

El precio del viaje es 27 euros por persona e incluye almuerzo, autobús y guía.

Pueden obtener más información a través de la Delegación de Cultura en el número de teléfono 951276188.

Seguimos hablando de viajes porque la Delegación de Juventud, dirigida por Marcos Ruiz, informa que del 6 al 9 de marzo se realizará una excursión a Sierra Nevada. El precio de la misma es de 288 euros e incluye tres noches de alojamiento en régimen de desayuno y cena en el Hotel Vita El ciervo para grupos de cuatro personas, cuatro días de forfait y cuatro días de alquiler de material de esquí. Resaltar que este precio no incluye el traslado en autobús ni el seguro de viaje.
Como suplemento pueden adquirir cuatro días de alquiler de material de snow y cuatro días de clase de esquí o snow por un precio de 38 euros y se requerirá un grupo mínimo de ocho a diez personas.

Pueden obtener más información a través de la Delegación de Juventud en el número de teléfono 952891532.

scroll to top