UNA FUGA DE GAS EN EL COLEGIO Y UN TIROTEO EN SABINILLAS.

Un posible escape de gas hacía saltar las alarmas en el colegio de infantil de San Luis de Sabinillas. Un olor a gas a primera hora de la mañana hacia evacuar a todos los niños y profesores al patio. Rápidamente, bomberos y protección civil ponían en marcha el protocolo de seguridad.

Tras cerrar las llaves de paso del gas y ventilar las instalaciones todo a vuelto a la normalidad. Aunque se ha recomendando no hacer uso de la cocina hasta que no lo revise un técnico autorizado que garantice la seguridad de la instalación. Precisamente, desde este centro educativo, nos han confirmado que están esperando al técnico de repsol, y que el servicio de comedor ha sido suspendido hoy, aunque como medida de precaución y no porque haya algún tipo de peligro.

El otro suceso de la jornada, tenía lugar en torno a las 10 de la mañana. Los vecinos de la Avenida de España, en Sabinillas, escuchaban tres disparos en interior de una vivienda. A continuación un varón de nacionalidad extranjera, salía por una ventana pidiendo ayuda.

Hasta el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local y la ambulancia. Los sanitarios atendieron al individuo, que presentaba heridas de bala, aunque ninguna de ellas en órganos vitales.

Las primeras hipótesis barajan la posibilidad de un ajuste de cuentas, pero la versión del herido es que no conocía al autor de los disparos, que se han producido en el interior de la vivienda. El herido ha sido trasladado hasta el hospital Costa del Sol. Del autor, o autores de los disparos poco se sabe todavía, tan sólo algunas personas confirman que después de escuchar el tiroteo vieron salir a un hombre corriendo.

scroll to top