JUVENTUD ORGANIZA DOS EVENTOS PARA EL SÁBADO 15 DE FEBRERO

El próximo sábado 15 de febrero la delegación de juventud, en colaboración con Ferrnanda Vailant, ha organizado una jornada muy especial, con dos eventos para mover el cuerpo y disfrutar de los mejores ritmos.

El día dará comienzo a las 12.30, con una Masterclass de Zumba Fitness de la mano de uno de los profesores más importantes de esta disciplina Knzo Mendy, que por primera vez estará en Málaga.

El precio para participar en esta clase es de 10 euros, si se compra de forma anticipada, y 12 euros en taquilla. La master class se impartirá en el Pabellón de usos múltiples de Manilva hasta las 2 de la tarde.

Las personas que deseen más información pueden llamar al número de teléfono 610468359.

Las personas que quieran adquirir su entrada de forma anticipada pueden hacer un ingreso en La Caixa en el siguiente número de cuenta

21003905772000014296 la caixa

El edil responsable de esta concejalía, Marcos Ruiz ha animado a participar en esta iniciativa.

DECLARACIONES DE MARCOS RUIZ:06:25 Tenemos una actividad… – 06:55… de este estilo

Pero la jornada no termina ahí porque, aprovechando la visita de este profesional, por la tarde noche el Pabellón acoge otro evento. Por 10 euros, las personas que lo deseen podrán participar en un taller de Salsa, un taller de Kizomba y de una fiesta latina.

El taller de kizomba se desarrollará de 7 a 8 de la tarde, y el de salsa de 8 a 9, a partir de esa hora se abrirán las puertas para que de comienzo la fiesta latina, que estará amenizada por Knzo Mendy y Fernanda Vailant.

scroll to top