ALUMNOS DE PRIMARIA DISFRUTARÁN DE LA MINICOPA DEL REY DE BALONCESTO

La delegación de Deportes organiza para el sábado 8 de febrero un viaje a Málaga para ver los encuentros de la Minicopa del Rey que disputarán los equipos de las categorías inferiores de los clubes participantes en esta edición de la copa del Rey de baloncesto.

Los destinatarios son los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria y será gratuito.

Para cualquier inscripción o información pueden dirigirse a la delegación de Deportes (952891532).

La salida sería a las 09:00h y la vuelta a las 14:00h.

Mario Jiménez, concejal de Deportes anima a presenciar esta bonita modalidad deportiva y disfrutar del baloncesto.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies