DEPORTES NOTICIAS

NUEVAS CLASES DE AEROGAP EN MANILVA

Manilva cuenta con nuevas clases de Aerogap que se imparten los sábados en una de las nuevas aulas de la ciudad deportiva de Sabinillas.

En colaboración con la delegación municipal de deportes, Manu Rivera, es el encargado de impartir una disciplina deportiva, que cada vez va a más por sus múltiples beneficios sobre nuestra salud y nuestro cuerpo.

Se trata de una sesión dinámica dentro de una estructura musical donde se combinan simultáneamente las diferentes modalidades del aerobic y el gap, mezclando el trabajo aeróbico con el entrenamiento con cargas ligeras. El objetivo de estas sesiones es la mejora de la resistencia del sistema cardiovascular, la mejora de la resistencia muscular a nivel local y general , la mejora de la coordinación.
Esta Actividad combina el trabajo aeróbico, a través de la realización de coreografías de aeróbic y la tonificación muscular, mediante la realización de diferentes ejercicios.

Los interesados en formar parte del grupo de Aerogap, pueden pasar directamente cada sábado por la ciudad deportiva de Sabinillas, llamar al teléfono 678 20 27 33 o enviar un correo electrónico a la dirección manuelgr3369@gmail.com.

Compartir