Éxito absoluto. De esta manera se puede catalogar el estreno el pasado jueves de la escuela municipal de teatro, dependiente de la delegación de cultura y bajo la dirección de Inés Gandiaga.
Con el auditorio del Centro de Interpretación «Las Viñas» de Manilva lleno hasta la bandera, los vecinos de la localidad pudieron presenciar los primeros pasos de esta escuela de Teatro, que tiene visos de convertirse en todo un reclamo tanto para los vecinos como para los visitantes.
Para tan esperado estreno, se habían preparado dos obras de los hermanos Álvarez Quintero, «Ganas de Reñír» que fue interpretada por Concha Romero y Diego Centeno y que puso en pie al auditorio y «Los Piropos» en la que participaron todos los alumnos de la Escuela de Teatro: Diego Centeno, Concha Romero, Concha Paule, Francisco Sánchez, Mario Jiménez, Jerónimo Mora, Marta Mora, Yoly Jiménez, Fatima Mustafá, Pablo Jiménez, Marina Montero, Irene Gallego, Toñi Pérez y Loli Mariscal, fueron los auténticos protagonistas de una tarde llena de aplausos y es que el público presente no dejó de reconocer la profesionalidad sobre el escenario, a pesar de la corta trayectoria de esta escuela.
Tanto la alcaldesa Antonia Muñoz como la edil de Cultura, Eva Galindo, felicitaron a todos los integrantes de la escuela animándolos a que sigan en esta línea ya que es ilusionante para el municipio poder disfrutar de sus obras.
Al término del espectáculo y a modo de reconocimiento las autoridades municipales entregaron a la profesora de esta escuela de teatro un ramo de flores, agradeciéndole el trabajo realizado.
Lo realmente cierto es que los presentes se sintieron muy orgullosos de verse representados como manilveños a través de todos los integrantes de esta Escuela Municipal de Teatro.