CURSO DE AUTOESTIMA Y CRECIMIENTO PERSONAL

El área municipal de la mujer va a realizar un «Taller de Autoestima y Crecimiento Personal» que se impartirá en el edificio de usos múltiples de Sabinillas en horario de diez de la mañana a dos de la tarde, los jueves durante cuatro semanas.

El curso, organizado desde la delegación de la Mujer dará comienzo cuando se haya completado una lista de 15 ó 20 personas con edades comprendidas entre 20 y 60 años.

 

Lo impartirá Julia Solanas, psicóloga del Departamento de Atención Integral a las Mujeres del Servicio de Igualdad de Género.

 

Se trata, según informaba la edil responsable del área, Paqui López, de fomentar la autoestima en las mujeres.

 

Este curso hará que se atiendan conceptos como la construcción de la identidad, la socialización de género, ser mujeres en la sociedad actual, Visibilizar y poner en valor el trabajo de las mujeres, Expresión de sentimientos positivos y negativos, Manejo de los propios errores y El género como eje fundamental de análisis e intervención para el cambio y crecimiento personal.

 

Los objetivos que se persiguen son el Reconocimiento de la valía personal y de la responsabilidad personal en la toma de decisiones: “Ser dueñas de nuestras propias vidas”; Revisar los mandatos culturales y como han incidido en la construcción de la identidad personal y en la vida de las mujeres; Realizar una valoración, aceptación y reconocimiento de la diversidad entre las mujeres y valorar el grupo como instrumento de crecimiento y apoyo para el cambio.

 

Para más información o inscripción, las interesadas pueden dirigirse al propio edificio de Usos Múltiples o llamar al teléfono 952 89 38 38.

scroll to top