ÉXITO DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA

Con notable éxito y mucha participación de jóvenes de la localidad y de vecinos de la comarca, se desarrolló el pasado sábado la Fiesta de bienvenida a la primavera, organizada por Fantasy Group en colaboración con la delegación de juventud que dirige, Marcos Ruiz.

 

El evento se celebró en el Pabellón de usos múltiples de Manilva. Las puertas abrieron en torno a las once y media de la noche y la fiesta se prolongo hasta las cinco y media de la madrugada aproximadamente.

 

El evento contó con la actuación del grupo Clase A que subió al escenario sobre las 3 de la madrugada, para hacer las delicias de los presentes con su música, que triunfa a lo largo y ancho de todo el país.

 

Además Noel del programa Mujeres hombres y viceversa, asistió como invitado especial. También amenizaron la noche los dj Natan Serrano y Horny Gold.

 

Fueron muchos los jóvenes que pasaron por el Photocall (Fotocol), instalado en este recinto, para llevarse un recuerdo en forma de fotografía con los protagonistas de la fiesta.

 

El delegado de juventud, Marcos Ruiz, ha mostrado una vez más su satisfacción por la acogida que este tipo de iniciativas tiene entre los más jóvenes de la localidad.

De hecho esta área ya prepara una nueva fiesta para el mes de abril, ya que como viene siendo habitual cada mes el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva, acoge un evento de similares características.

scroll to top