LA ALCALDESA PLANIFICA LA SEMANA SANTA CON LA POLICÍA LOCAL

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, ha mantenido varias reuniones con el jefe de la Policía Local, Francisco Luque y con los auxiliares que completan la plantilla

de los agentes. Con el máximo responsable de la seguridad en el municipio, la primera edil manilveña organizó la inmediata llegada de la Semana Santa. Según comentaba Muñoz el término municipal de Manilva recibirá como cada año a personas que deciden venir a visitar la localidad, por lo tanto, es el primer incremento de población antes de comenzar la temporada estival. Por este motivo y por el servicio anual que presta la localidad a las personas en materia de seguridad, educación vial y control de responsabilidad como ciudadanos, se ha realizado una planificación acorde con esta fecha vacacional.

Se trataron otros asuntos como el control de los animales en las calles y de los contenedores y el vertido ilegal. En cuanto a los vehículos y su estacionamiento, se reorganizarán calles y se colocarán aparcamientos en batería para que el espacio esté mejor aprovechado. En cuanto a la reunión con los auxiliares, la alcaldesa se centró en varios puntos que considera claves. El control de la zona azul de aparcamientos, la vigilancia en el paseo marítimo de Sabinillas y estar al servicio de la ciudadanía para ayudarles a solventar cualquier tipo de inconveniente o información. En cuanto a la labor interna, los auxiliares se encargarán de llevar a cabo el control de asistencia de los trabajadores municipales.

scroll to top