La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, ha enviado una invitación a sus homólogos participantes en la Ruta de Blas Infante, en la que les recuerda que el próximo lunes 7 de abril, Manilva, será sede de una mesa de trabajo donde se seguirá avanzando sobre esta iniciativa.
Según la primer edil manilveña, habrá dos espacios diferenciados dentro de este encuentro. Por una parte, se analizará el informe de la Consejería de Turismo y Comercio, y por otra, se trabajará sobre propuestas concretas en relación a asuntos que se irán sacando más adelante.
La recepción de participantes a cargo de las autoridades manilveñas, encabezadas por la propia Muñoz y por la delegada de cultura, Eva Galindo, tendrá lugar en el CIVIMA a partir de las diez y media de la mañana.
Media hora más tarde se iniciará la primera de las reuniones en el Salón municipal de plenos.
El orden del día de este encuentro, dará comienzo con el Análisis del informe de la Consejería de Turismo y Comercio, así como la valoración de los presentes y aportaciones a su puesta en marcha.
El segundo punto a tratar serán las propuestas de dinamización sectorial, en cuanto a educación donde se hablará de Visitas y Guías, Economía, donde se incluyen productos locales y culturales o en materia turística con una propuesta audiovisual.
Una vez finalizada la mesa de trabajo, se visitará Villa Matilde, casa de veraneo de la familia Blas Infante, donde se inaugurará con todos los participantes de la mesa su rotulación biográfica.