BIENESTAR SOCIAL ENTREGA 300 CHUEQUES A FAMILIAS NECESITADAS

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz y la concejal de Bienestar Social, Paqui López, han hecho entrega de 306 cheques de 50 euros a vecinos del municipio que por circunstancias están en una situación económica complicada.

 

A través de Asuntos Sociales, y siempre cumpliendo con unos requisitos estipulados, estas personas han podido tener una pequeña ayuda para aliviar sus situaciones personales.

 

Según comentaba la primera edil manilveña, desde el Ayuntamiento se trata de estimular la economía no solo con este tipo de ayudas, sino también con la bolsa de trabajo para realizar jornadas puntuales y otro tipo de ayudas tramitadas como la entrega de la fruta de los viernes y el banco de alimentos.

 

Por su parte, Paqui López se refirió en los mismos términos, destacando que desde la delegación se buscan todas las subvenciones y posibilidades de ayudas que haya para los vecinos, ya que desde esta área son  conscientes de la época que estamos atravesando y que para muchas familias es fundamental recibirlas.

scroll to top