La delegación de Juventud, a través de su concejal delegado Marcos Ruiz, ha enviado una carta a los administradores de las distintas urbanizaciones ubicadas en el término
municipal de Manilva con el objetivo de darles la posibilidad de solicitar los curriculums necesarios para la contratación de personal para la época estival.
El citado edil explica en dicha carta que el Consistorio recibirá curriculum de socorristas acuáticos que podrán cubrir esos puestos imprescindibles y obligatorios para las comunidades.
Se trata, por una parte, de facilitar a los administradores el trabajo de búsqueda de personal que cubra los puestos vacantes para el verano, sea de jardinería, mantenimiento, limpieza, administración y en este caso, el de socorrismo. Y por otra, que toda aquella persona que disponga del título pueda trabajar.
Por ello, se solicita a todos los interesados que entreguen sus curriculums actualizados en la delegación de Deportes ubicada junto al campo de fútbol o a Guadalinfo, situado en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.