En la jornada de ayer, el centro de Interpretación Las Viñas acogió un espectacular concierto del que disfrutaron numerosas personas de la localidad.
La audición se desarrolló en dos partes. En la primera de ella, a las piezas de Bellini , o Verdi le pusieron voz el tenor Francisco Arbós y las sopranos Irene Garrido y Alba Chantar. Estos estuvieron acompañados por Valery Kosyuk y Francisco José Romero Guerreo al piano.
En la segunda parte, los invitados pudieron disfrutar del cuarteto de cuerda, formado por Paloma Espinosa e Ismael Bernal ambos al violín, Carlos Delgado tocando la viola y Francisco Javier Pastor al violonchelo
Al finalizar el concierto, la Delegación de Cultura hizo entrega de un pequeño obsequio a cada uno de los artistas participantes en esta gala.
La Alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, que no quiso perderse este concierto, felicitó a la Delegación de Cultura, por esta semana y sobre todo, por el acuerdo firmado con el Conservatorio Superior de Música.
La responsable de Cultura, Eva Galindo se mostraba muy satisfecha por la acogida que está teniendo esta semana cultura.
Las actividades de esta semana continúan hoy con el día de la Danza.
El sábado 26 de abril se celebra la segunda noche flamenca de Manilva, donde podremos escuchar a distintos artistas locales. Como colofón a esta noche se contará con la actuación de la cantaora esteponera, Rocio Bazán.
Esta actividad dará comienzo a las ocho de la tarde, en el auditorio del Centro de Interpretación «Las Viñas».
La semana cultural se cierra el domingo 27 de abril con la Escuela Municipal de Teatro. Los alumnos de esta escuela interpretarán las obras “Ganas de reñir”, “Los piropos”, “el cerrojazo”, “Aprobado y suspenso”, y “Hombres”. Las representaciones darán comienzo a partir de las 8 de la tarde en el Centro de Interpretación Las Viñas.