MAICANDIL CELEBRA UNA CONVIVENCIA EN LA PLAYA

En el día de ayer los alumnos del Colegio Maicandil disfrutaron de su ya tradicional convivencia en la playa. Una jornada que celebran cada curso y en el que fomenta el intercambio entre profesores, padres y alumnos.

Desde las 10 de la mañana, los niños del colegio, acompañados de profesores y personal del centro, además de los padres que pudieron, disfrutaron de un día de playa. Concretamente se situaron en la zona que se encuentra bajo el hotel Don Juan.

El objetivo de esta iniciativa, que tiene mucho éxito, es fomentar la convivencia y crear relaciones entre toda la comunidad educativa de este colegio.

La Delegación de Educación, que dirige Eva Galindo, colabora con esta iniciativa y colocó unos toldos para dar sombra a los pequeños. Además, miembros de Protección

Civil velaron por la seguridad de los menores, por lo que los pequeños que así lo quisieron, pudieron bañarse sin ningún peligro.

La edil de educación, Eva Galindo, también se acercó hasta la playa para comprobar cómo estaban diviertiédose grandes y pequeños, y aprovechó la ocasión para felicitar al centro escolar por esta iniciativa.

scroll to top