Según ha informado el concejal de Playas, Antonio Parra, hoy han dado comienzo los trabajos de trasvase de arena para la playa de las Gaviotas.
Serán unos 4.500 m2 de arena renovada para la regeneración de dicha playa en el tramo que va desde la escollera del Castillo al primer espigón del Puerto de la Duquesa.
Una empresa especializada ha transportado la maquinaria pesada para realizar estos trabajos, que se desarrollarán en un plazo aproximado de cinco días.
Según Parra, la semana que viene tendremos la playa de las gaviotas en perfecto estado para que la puedan disfrutar vecinos y visitantes, y lo que es más importante para las arcas municipales, a coste cero, ya que estos trabajos están recogidos en un convenio entre el Consistorio y Marinas del Mediterráneo. Cabe recordar que la playa de las gaviotas ha obtenido, junto al Puerto de la Duquesa, la bandera azul por la calidad de sus playas, galardón que le da un empaque mayor a esa parte del litoral.
La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, quiso felicitar al citado edil por su gran trabajo, animando a todos los ciudadanos a que visiten nuestro municipio y con respeto al medio y el cuidado de las infraestructuras, podamos tener un magnífico verano, disfrutando de todo lo que ofrece nuestra tierra.