Un grupo de vecinos de la localidad ha realizado un Crucero por las ciudades Bálticas, organizado por la delegación de turismo del Ayuntamiento de Manilva.
Los manilveños partieron de nuestra localidad con rumbo a Madrid. Tras pasar dos días en la capital, tomaron un vuelo con destino a Tallin en Estonia, donde disfrutaron de las excelencias de esta bella ciudad medieval.
Los excursionistas han tenido tiempo de ver las excelencias que ofrece la ciudad rusa de San Petersburgo, Helsinki en Finlandia, la pequeña ciudad sueca de Nynashamn, Wismar en Alemania y la sueca Malmo. Los manilveños también han conocido a través de una excursión la ciudad de Coppenhage.
Al regreso el grupo paso de nuevo un día en Madrid, antes de volver a nuestra localidad.
Lo que si es cierto, es que tanto el itinerario, como las excursiones y lugares de interés visitados, han sido del agrado de todos. Tanto es así, que los vecinos han agradecido la labor de la delegación de turismo y esperan que en un futuro próximo se puedan seguir realizando actividades de este tipo a precios tan asequibles como en esta ocasión.