24 HORAS DEPORTIVAS.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la 24 horas deportivas de Manilva. Con casi una veintena de deportes convocados, la vigésimo novena edición de este evento deportivo fue todo un éxito, tanto por la participación registrada como por el trabajo de organización realizado por la delegación de Deportes, que dirige el edil Mario Jiménez.

Además, el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas se repartió por casi todos los rincones del término municipal. De esta manera, el deporte invadió la localidad siendo protagonista durante todo el fin de semana en las playas, donde se realizaron las pruebas de Voley playa o balonmano playa. En la finca la dehesilla se vivió con gran expectación el tradicional torneo de tiro al plato, que contó con mucha participación de los aficionados a este deporte tan arraigado en Manilva. Otro de los lugares que congregaron a más aficionados fue la cuesta del Molino, escenario de una de las pruebas más llamativas de este año como fue la cronoescalada ciclista.

Este año tuvimos además, en las diferentes instalaciones deportivas de la localidad, competiciones de pádel, tenis, tenis de mesa, escalada, ajedrez, pesca con caña y con embarcación, baloncesto 3×3, petanca, torneos ecuestres, fútbol 7 y fútbol sala.

Precisamente, en el torneo de fútbol sala, hay que destacar que el nuevo campeón es el conjunto esteponero de La Famila, que se impuso de manera clara a la U. D. Cancelada por seis tantos a uno. No fue un buen torneo para los manilveños ya que sólo un equipo de casa logró meterse en semifinales. Fue el caso de Autos Serrano, que cayó en la tanda de penaltis ante el conjunto de Cancelada.
Los campeones, además del trofeó, se llevaron el premio en metálico de 600 euros y 300 euros en el caso de los subcampeones.
Con la final de fútbol sala se echaba el telón a la fiesta del deporte manilveño que congregó a miles de personas, entre deportistas y aficionados, en nuestro municipio.

scroll to top