CAMPUS DEPORTIVO.

Hoy lunes ha sido clausurada la cuarta edición del Campus deportivo de verano en el que han participado cerca de un centenar de chicos y chicas del municipio.
Este tradicional evento, ha sido organizado por la Delegación de deportes, que dirige el edil Mario Jiménez y cuenta con el apoyo de la Federación andaluza de baloncesto y la Diputación de Málaga.

Para el concejal de deportes esta iniciativa, que se desarrolló en el complejo deportivo de Las Viñas, ha resultado todo un éxito de participación.

La alcaldesa de la localidad, Antonia Muñoz, destacaba el trabajo realizado por la delegación de deportes en esta actividad, que nace con el objetivo de ocupar el tiempo de ocio de los jóvenes manilveños en época vacacional.

El momento más esperado en este campamento, tuvo lugar el pasado viernes en el pabellón de las viñas. Ese día los chicos participantes recibieron la visita de Carlos Suarez. El alero de 2’02 metros de altura, que actualmente milita en el Unicaja de Málaga, pasó la mañana con los niños jugando partidillos, firmando autógrafos e incluso respondiendo a las preguntas de estos en la rueda de prensa.
El ex de Estudiantes y Real Madrid se lo pasó en grande con los participantes en este campus, que se ha convertido en todo un referente en nuestra comarca.

Tras la ronda de preguntas, en la que se vivieron momentos muy divertidos, el propio Carlos Suarez, se encargó de realizar el pregón de las 24 horas deportivas de Manilva.

scroll to top