ESTE SÁBADO SE CELEBRA EN MANILVA, UN CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO.

La delegación Municipal de Fomento de Empleo, que dirige el edil, Marcos Ruiz, consciente de la importancia que supone que los empleados tengan su titulación al día, ha organizado para el próximo sábado 5 de julio, un curso de Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo, que se desarrollará en el Centro de Formación de Sabinillas, en la Avenida de España, frente a Correos.

Se trata de un curso impartido por la empresa Certificada AOE y que es necesario para todas aquellas personas que mantengan contacto directo con alimentos. Una formación importante si tenemos en cuenta que en la zona en la que nos encontramos vivimos del turismo y muchos puestos de trabajo están relacionados con la hostelería y la restauración.

Este se desarrollará de nueve de la mañana a tres de la tarde y tiene un precio de 40 €. Diez euros se tendrán que abonar en el momento de la inscripción y el resto el mismo sábado. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo jueves 3 de julio en el Aula Guadalinfo del Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas o en las delegaciones de juventud y deportes en Manilva. También pueden llamar a los teléfonos 952 89 34 90 ó 952 89 15 32.

Cabe recordar que las plazas para recibir este tipo de formación están limitadas a 15 personas.

scroll to top