LOS DÍAS 4 Y 5 DE JULIO, EL CASTILLO Y MANILVA, ACOGERÁN DOS FUNCIONES TEATRALES.

La Delegación de Cultura que dirige, Eva Galindo, ha organizado diferentes actividades dentro de su programa estival. Entre ellas se encuentra el teatro, y para ello, desde esta concejalía se ha programado varios días de actividad teatral, que se desarrollarán durante los días 4 y 5 de julio.

El día 4 tendrá lugar, en las instalaciones del Monumento del Castillo, una obra teatral de la compañía «Induoteatro». Este espectáculo, titulado «Ars Amandi», encierra uno de los misterios más reflexionados y hablados de la historia. Un misterio que pese a los siglos sigue instigando al público incomprensiblemente, pues tanta tecnología y tanto conocimiento, de nada nos ha servido para buscarle una explicación que nos agrade a nosotros.

Ovidio, en su obra Ars Amatorie, despliega toda su luz para describirnos el dulce o amargo trayecto que por todo ser humano, debe atravesar, lo quiera o no, para conquistar el corazón de su amada o amado. Esta obra trata de desvelar, este misterio que llamamos ¡Amor!.

Para poder disfrutar de esta obra de teatro, las entradas se pueden adquirir en la Delegación de Usos Múltiples, en Sabinillas, la Delegación de Cultura en Manilva y el Monumento del Castillo. El precio de la misma será 12 € anticipada y 15 € en taquilla. Esta obra se pondrá en escena el día 4 de Julio a partir de las diez de la noche.

Ese mismo fin de semana, concretamente el sábado 5 de julio, se realizará en Calle Mar en Manilva, la obra de teatro «La Boda»; una obra de género cómico, donde toda la familia podrá disfrutar. En este espectáculo el público es parte esencial, participando de manera activa. La función comenzará a las diez de la noche.

scroll to top