La delegación de Deportes ya tiene en marcha la nueva temporada de verano de las Escuelas Deportivas.
Ayer martes se iniciaban las diferentes actividades deportivas, donde lógicamente,
la principal protagonista en esta temporada estival será la piscina municipal.
Según el edil de deportes, Mario Jiménez, la piscina abrirá sus puertas a las nueve de la mañana con las clases de natación. A partir de las tres y hasta las siete de la tarde, estas instalaciones quedarán abiertas para el público en general y desde las siete de la tarde, la piscina acogerá las clases para los mayores y pensionistas.
Como en temporadas anteriores, con el objetivo de hacer llegar la oferta deportiva a toda la población, tendremos actividades para niños, adultos y pensionistas.
A pesar de que la temporada ya está en marcha, los interesados han de saber que aún están a tiempo de inscribirse.
De esta manera, para los niños se ofertan actividades como tenis y natación. El abanico de disciplinas deportivas para los adultos es bastante amplio, pudiendo practicar todas estas actividades por un único pago. Son acondicionamiento físico, aquarruning, aquaeróbic, cardio pilates, tenis, zumba, escuela de espalda, escuela de espalda en el agua, gimnasia acuática, gimnasia de mantenimiento, natación de iniciación y perfeccionamiento, spining, yoga de mantenimiento y gimnasia para embarazadas. Por último, para los pensionistas se ofrece la posibilidad de practicar gimnasia acuática y de mantenimiento, escuela de espada en seco y en agua y natación de iniciación.
Cabe destacar, que existen bonificaciones para los empadronados. Los adultos poseedores del carné joven tienen un 25% de descuento y también hay ventajas por inscribirse para los dos meses (julio y agosto). Además, los pensionistas empadronados en Manilva podrán participar de manera gratuita y si se inscriben en una segunda actividad, sólo abonarán 5 euros.
Para obtener más información, conocer las tarifas y descuentos o realizar las inscripciones, tienen que dirigirse a la delegación de deportes, ubicada junto al campo de fútbol Las Viñas o llamar al 952 89 15 32.