El Ayuntamiento de Manilva continua trabajando para tratar de conseguir que las personas paradas de nuestra localidad tengan la oportunidad de conseguir un empleo.
De hecho a las múltiples gestiones que con empresas privadas está haciendo el área de fomento de empleo que dirige, Marcos Ruiz, se une también como resaltó la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, diferentes iniciativas enfocadas a paliar el desempleo en la localidad.
Para ello, desde alcaldía se trabaja también en diferentes lineas dentro de los programas de otras administraciones, que traerán al municipio subvenciones para la creación de empleo, como es el caso del programa emplea joven.
La regidora manilveña, ha recordado la importancia que tiene estar inscritos como demandantes de empleo en el SAE (antiguo INEM) ya que es requisito indispensable para poder optar a un puesto de trabajo en este sentido.
Estar dado de alta en esta oficina, aunque no se esté recibiendo ningún tipo de subvención, marcará la diferencia a la hora de poder acceder a un puesto de trabajo y así lo puso de manifiesto la primera edil.