El pasado fin de semana tuvo lugar el concierto de la Banda Municipal de Música en la Plaza Vicente Espinel de Sabinillas; esta actuación estuvo acompañada del Grupo Luisana. Este colectivo interpretó, mediante lenguaje de signos, varias canciones de actualidad muy veraniegas, de David Bisbal o Merche, entre otros conocidos artistas.
Por su parte la Banda Municipal de Música de Manilva interpretó temas como “Pita Greus”, “La Malagueña de Cuona”, el pasodoble “La Giralda”, o un popurrí del grupo Queen, entre otros. A petición del público, el concierto finalizo con el pasodoble, “Ragón Faléz”.
Además del concierto ya mencionado, la Calle Mar en Manilva presenció el Musical Infantil titulado: La nueva niñera: 50 años de Mary Poppins.
Desde los mas pequeños hasta los mayores pudieron reir y pasarlo bien con este espectáculo, una adaptación del clásico infantil a los tiempos actuales. En él salieron a escena 8 actores para interpretar, además de los conocidos temas de la película, otras canciones de actualidad de la serie Violetta, que emite Disney Channel o el conocido “Happy”, muy de moda entre los adolescentes.
Más de 300 personas se dieron cita para disfrutar de este espectáculo infantil que combina teatro y música y disfrutar del clima veraniego en las terrazas de la calle Mar.
Desde la delegación de cultura se sigue trabajando a destajo, para cumplir con el amplio programa de actividades que se ha preparado para la época estival, de esta manera Eva Galindo, edil responsable de Cultura anima a todos los vecinos a seguir participando de todos los actos programados para este verano.