EL AYUNTAMIENTO DE MANILVA CELEBRÓ UN PLENO EXTRAORDINARIO.

Esta semana se ha celebrado un pleno de carácter extraordinario, en el que se aprobaron distintos asuntos, la mayoría de ellos, relativos a urbanismo.

El primero de ellos hacia referencia a la Revisión de la aprobación definitiva del estudio de detalle AL-3 “Hacienda Guadalupe”. Se trata de un expediente con más de treinta años de antigüedad que todavía no ha sido resuelto, como informaba la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, al término de la sesión.

Por su parte, el edil de urbanismo, Diego Urieta, se refería a este mismo asunto, así como a la Aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbana, para la incorporación del sistema local depósito de agua obsoleto a una zona verde adscrita al CP Pablo Picasso, en la unidad de ejecución MA-2 “Pozo del Rey”.

Otro de los asuntos que salieron adelante, fue la Suspensión de la tramitación de la reparcelación voluntaria promovida por Marbeso S.A.

A propuesta de Alcaldía, se llevaba también a este pleno la ratificación de la alegación presentada a la propuesta de la modificación de los estatutos de la mancomunidad de municipios de la costa del sol occidental.

El pleno del Ayuntamiento, también aprobó un asunto de Hacienda, que ponía sobre la meda el debate de la modificación número nº 1 del presupuesto general 2014.

scroll to top