DEBUT LIGUERO DE LA UNIÓN MANILVA CLUB DE FÚTBOL.

 

La U. Manilva C. F. no pudo pasar del empate el día de su estreno ante el C. D. Churriana. Uno a uno en un duelo que pudo llevarse cualquiera de los dos y que se vio marcado por la expulsión de Eduardo.

La primera mitad fue muy igualada, con dos equipos bien situados en el terreno de juego y concediendo muy pocas ocasiones al rival. Sólo en los minutos finales de la primera parte el equipo visitante avisó en un par de ocasiones justo antes de la jugada del penalti, que acabó con Eduardo expulsado por doble amonestación. Así, en el minuto cuarenta y cuatro Damián adelantaba a los visitantes desde los once metros.

Tras la reanudación, el equipo de Antonio Miguel Barragán no notó la inferioridad numérica e incluso fue mejor que su rival. El Manilva tiró de casta para buscar el empate, que llegaría en el minuto 18 tras una bonita jugada iniciada por la izquierda en la que Cristian y Jairo se entendieron a la perfección para que este último dejase un pase atrás que finalizó Maxi de manera magistral. Era el uno a uno y los manilveños querían más. Muy activo estuvo Antonio Cerezo, que fue el que más buscó la portería del Churriana. El Manilva arriesgaba y a punto estuvo de llegar el gol a la contra del equipo visitante.

En los minutos finales, de nuevo Antonio Cerezo tuvo la ocasión del partido para dejar los tres primeros puntos en casa, pero su cabezazo encontró la increíble respuesta del portero Alberto. Al final reparto de puntos y buena segunda mitad de los manilveños, pese a jugar cincuenta minutos con uno menos.

El próximo sábado el Manilva visita al C. D. Mijas en la segunda jornada de liga. También arranca la temporada para el conjunto juvenil, recién ascendido a tercera andaluza, que debutará este domingo en casa del Benamiel.

scroll to top