Por cuarto año consecutivo, desde la Delegación de Residentes Extranjeros se despidió el pasado sábado el verano con una Fiesta en la que hubo conciertos, espectáculos, castillos hinchables o pintacaras.
La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, que estuvo presente en la actividad, resaltó la buena sintonía de la jornada y el aspecto más solidario de la misma.
Por su parte, Diego Urieta, concejal responsable de la citada área, agradeció la masiva participación y adelantó que el próximo viernes 26 de septiembre se presentará el nuevo programa de otoño destinado a la comunidad extranjera.
El acto en sí, dará comienzo a las siete de la tarde en el monumento del Castillo y habrá actuaciones, espectáculos y un refrigerio para todos los asistentes.
El objetivo que persiguen estos programas es el de integrar y acoger a las distintas nacionalidades que se congregan en el término municipal y que se sientan como en casa.
La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz y Diego Urieta invitan a la ciudadanía al citado acto protocolario y esperan que tenga la misma participación y respuesta que siempre.