El pasado sábado se celebró en la localidad una jornada de convivencia entre los miembros de Protección Civil de nuestro término, que contó con la colaboración de la delegación municipal de Turismo, que dirige el edil, Emilio López.
Tras haber prestado sus servicios en la competición de Mountain Bike celebrada en el municipio ese día, realizaron una exhibición por las calles de Manilva, haciendo sonar sus sirenas al paso del convoy de este cuerpo de voluntariado.
Posteriormente los miembros de Protección Civil de Manilva así como los desplazados de otras localidades de la Costa del Sol, que apoyaron esta competición, se desplazaron hasta el Castillo de la Duquesa, donde la delegación de Turismo y su directora de área, Pepi Valenzuela, les tenían preparada una recepción.
El concejal de Limpieza, Antonio de Haro, les dirigió unas palabras a los asistentes agradeciéndoles la labor que realizan de manera desinteresada por el bien de la ciudadanía.
A los presentes en la actividad se les ofreció uva y vino de la tierra y se les proyecto un vídeo promocional de Manilva.
El responsable de protección Civil de Manilva, Ruben Luque, se refirió a la actividad llevada a cabo, agradeciendo el apoyo institucional del Ayuntamiento.
Cabe recordar, que este cuerpo de seguridad, se compone de personal voluntario que desempeñan una gran labor en cuantos actos se realizan en el municipio, apoyando en muchas ocasiones el trabajo de la Policía Local.