El concejal de Juventud, Marcos Ruiz, acompañado por el director de área de Medios de Comunicación, Daniel Pro, recibieron a los ganadores del certamen de Miss y Mister World Manilva, Belén Vargas y Diego Rivas, quienes nos representarán en el mes de marzo del próximo año a nivel provincial.
En esta reunión, a través de los citados responsables, el Ayuntamiento se ha comprometido a ofrecerles recursos municipales para ayudarles en su andadura encima de las pasarelas.
Este apoyo institucional estará basado en proporcionarles un entrenador personal para que puedan cumplir con las exigencias de la organización y que cuenten con los profesionales de RTV Manilva, para perfeccionar la vocalización, la expresión y la soltura en público, además de hacer prácticas en la radio.
El edil Marcos Ruiz comentó al respecto que: «como viene siendo habitual, el Consistorio muestra siempre predisposición a ayudar a cualquier vecino que necesite apoyo en este tipo de eventos y en otros como pueden ser deportivos o culturales. En este caso, ponemos medios municipales para que puedan cumplir su sueño de ganar este certamen», apuntó
Por su parte, la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz Vázquez, les deseó mucha suerte y espera que puedan seguir creciendo en el mundo de la moda.