EL CASTILLO ACOGE MAÑANA LA PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE OTOÑO DE EXTRANJEROS.

 

Mañana viernes a partir de las siete de la tarde, se presentará, en El Castillo de la Duquesa, el nuevo programa de actividades destinado a la comunidad extranjera.

Según comentaba Diego Urieta, edil responsable de la Delegación de Residentes Extranjeros, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actuaciones y espectáculos. Asimismo, desde esta área se ofrecerá un refrigerio a los presentes.

El objetivo que se persigue con estos programas es el de integrar y acoger a las distintas nacionalidades que se congregan en el término municipal y conseguir así que se sientan como en casa.

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, y el edil de Extranjeros, Diego Urieta, invitan a la ciudadanía al citado acto protocolario y esperan que tenga la misma participación y respuesta que siempre.

scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies