La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz Vázquez, acompañada por el concejal de Juventud, Marcos Ruiz, mantuvieron una reunión con un grupo de jóvenes de Sabinillas para que conozcan de primera mano la construcción de la nueva pista de skate.
Según informaba Ruiz, ya están pedidas las piezas y los juegos, por lo que en el plazo de un mes se podrá disfrutar de esta nueva instalación deportiva.
En relación con su concejalía, Mario Jiménez, edil de Deportes, se mostró satisfecho de poder ampliar la oferta a la juventud y que puedan así disfrutar de esta espectacular disciplina tan practicada en el municipio.
Teniendo en cuenta también las quejas de algunos vecinos por el hecho de estar siendo practicado el skate en el paseo marítimo y en zonas donde molestaba a la ciudadanía, el lugar elegido ha sido detrás del cuartel de la guardia civil de Sabinillas, donde se ubica una zona verde y el carril bici.
Con esto se consigue, comentó la primera edil manilveña, por una parte, que los jóvenes tengan su espacio y no molesten a nadie y por otra, que el acceso sea cómodo ya que podrán ir en bicicleta o dando un paseo.
Además de este asunto, los responsables municipales oyeron las propuestas, inquietudes e ideas de estos jóvenes, cuyas opiniones son muy importantes para el Ayuntamiento ya que son una parte fundamental de la sociedad manilveña a la que hay que atender y cuidar, especialmente por su condición de futuros conductores del mundo.