La U. Manilva C. F. busca su primera victoria de la temporada en casa del Torreño. Con un punto en tres jornadas, los manilveños se encuentran en la zona baja de la clasificación y necesitan la victoria para coger confianza en este inicio de liga.
Su rival llega a este partido aún más necesitado. El Torreño es junto al Álora, el único equipo que todavía no ha puntuado en lo que va de competición. Se prevé un partido muy equilibrado entre dos conjuntos que pueden notar la ansiedad de no saber lo que es ganar.
Los manilveños no contarán con Diego Centeno, que fue expusado en la última jornada ante Las Lagunas.
El partido se llevará a cabo este domingo a las seis menos cuarto de la tarde en el estadio Juan Manuel Azuaga de Torre del Mar.
También el domingo, los juveniles de Ángel Parla visitan a Las Lagunas a partir de las doce y media de la tarde. El Manilva, que viene de vencer a La Mosca en Las Viñas, buscará su primera victoria a domicilio.
Por su parte, el conjunto cadete debuta este fin de semana en casa del Marbella Paraíso. Los de Antonio Márquez esperan arrancar la temporada con buen pie en el día de su estreno liguero. El partido se llevará a cabo este sábado a las siete y cuarto.
Por último, los alevines, que cayeron la pasada semana en casa ante el Costa Unida, viajan para enfrentarse al Tiro Pichón en la segunda jornada de liga. El choque se jugará el sábado a las doce y cuarto.