AYER SE FESTEJARON LOS PATRONOS DE LA POLICIA LOCAL.

Ayer se realizaron en la localidad varios actos solemnes que se desarrollaron a lo largo de la mañana, con motivo de la celebración de los santos patronos de la Policía Local.

Comenzaba el protocolo con una misa a la que asistieron, además de de los agentes y familiares de la Policía Local de Manilva, encabezados por el subinspector jefe, Francisco Luque, el comisario jefe, el inspector jefe de comisaría, así como el inspector jefe de la policía local Estepona. Estuvieron presentes el jefe de la Policía local de Benalmádena, de San Roque y de Algeciras, además del capitán de servicios comunes del ejército de Ronda, el capitán de la guardia civil jefe del puerto de Algeciras, el sargento comandante del puesto Manilva, el sargento paracaidista del ejército, el subinspector jefe de Puerto Serrano y el jefe de la policía local de Casares.

También asistieron las autoridades municipales encabezados por la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz.

La comitiva se trasladó posteriormente al CIVIMA donde realizaron un recorrido guiado por las instalaciones y una degustación del vino de Manilva. A partir de dicha visita, se trasladaron a Manilva Green para disfrutar de un almuerzo.

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, cuya delegación de seguridad ciudadana está adscrita a sus competencias de forma directa, se dirigió a los presentes para agradecerles la labor que desempeñan y la importancia que tienen en la sociedad.

También fueron numerosos los vecinos que se quisieron unir a esta jornada asistiendo a la misa en honor del cuerpo de seguridad local.

scroll to top