La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, la concejal de Cultura, Eva Galindo y otros miembros del equipo de gobierno participaron en la misa donde ayer se recibía al nuevo párroco de la localidad, José Antonio Melgar Muriana.
Ante una iglesia de Santa Ana abarrotada, comenzaron unos actos protocolarios que estuvieron acompañados por el buen hacer del coro parroquial, que dieron la bienvenida al nuevo cura con su repertorio de canciones. Como nota destacada, resaltar los cuatro autobuses que se desplazaron desde Coín, localidad donde ejercía el sacerdocio, y quienes quisieron acompañar al nuevo párroco manilveño en su puesta de largo. Por tanto, la iglesia de Santa Ana en Manilva, la de San Luis de Sabinillas y la iglesia de Santa María de la Encarnación de Casares, serán sus nuevas competencias.
La primera edil manilveña, en nombre del Consistorio y del pueblo de Manilva le ofreció todo cuanto estuviera en su mano para que se sintiera como en casa y pueda cumplir con los objetivos destinados por la Iglesia en la localidad.