El Manilva F. S. se llevó el derbi ante el Estepona en el pabellón de La Lobilla. Los manilveños se impusieron por tres goles a cuatro con remontada incluida ya que los locales llegaron a tener una ventaja de tres a cero a favor. El Manilva reaccionó y consiguió el empate antes del descanso. Ya en la segunda parte, con los dos equipos
buscando la victoria, la suerte estuvo del lado manilveño al conseguir el definitivo tres a cuatro. Vital fue la participación de José Vargas, que con sus tres goles fue el encargado de liderar la remontada. Con esta victoria el Manilva es colíder junto con Alhaurín el Grande.
Por otro lado, la U. Manilva cosechó un nuevo punto tras empatar a cero con el Malaka en Las Viñas. El Manilva fue mejor que su rival en la primera mitad y gozó de las mejores ocasiones del partido. En la segunda parte el choque estuvo más equilibrado hasta que llegó la expulsión de Antonio Cerezo por doble amonestación. A partir de ahí, el Malaka se vino arriba y tuvo varias ocasiones muy claras que no supo finalizar. Al final reparto de puntos, que deja al Manilva en la zona baja con seis puntos y al Malaka como nuevo líder tras la derrota del C. D. Mijas.