Este fin de semana se disputó la primera jornada de la Liga de aficionados de fútbol siete. Una competición organizada por la Delegación de deportes, conducida por el edil Mario Jiménez.
Como siempre, un gran ambiente y mucha expectación por ver una temporada más el inicio de este torneo, que cumple ya once años.
La primera jornada de la competición nos dejó estos marcadores.
El viernes Ortega Avilés se impuso por cuatro a cero a Emasur, mientras que Autos Serrano Pub TJ debutó con una victoria de dos a cero frente a Policía Local Chiringuito Almijara.
El único empate se produjo entre Plaguironda Bar la caña Akí te espero y Bar Vinagre, que no pasaron del cero a cero inicial.
También el sábado Atl. Rebalaje venció por dos a cero a Pure Life.
Las Leyendas debutaron con una derrota por tres a cero y Los puntos en juego fueron para Chiringuito Andrés y María Gaemu.
Por último, destacamos la derrota de Juventus de Alcorrín, vigente campeón de liga, en su estreno ante Gara Ingeniería. El resultado fue de uno a tres.
Con estos marcadores, el primer líder de la temporada es Ortega Aviles por su mayor diferencia de goles a favor.
Ahora toca descanso debido a la festividad de todos los santos. La liga volverá los días siete y ocho de noviembre con la disputa de la segunda jornada.