Antonio de Haro, como concejal de Limpieza, ha comunicado que su delegación, junto con la de Medioambiente, dirigida por Emilio López, están llevando a cabo una serie de arreglos en los contenedores soterrados del término.
De esta forma, ambos ediles llegaron a un acuerdo con el delegado de Obras, Mario Jiménez, para llevar a cabo estas mejoras en diferentes puntos del municipio.
Una vez revisadas las deficiencias existentes en estos contenedores, se han comenzado a adecentar para que Manilva luzca de la mejor manera posible.
El edil felicitaba tanto a los empleados de la delegación que dirige como a la propia directora de área, Lola Ahumada, por la labor tan importante que desempeñan.
Los delegados de Medioambiente y Limpieza se mostraban satisfechos con el inicio de estos trabajos, que van a mejorar las zonas del término que más lo necesitan.