REUNIÓN CON EL GERENTE TERRITORIAL DEL CATASTRO.

El alcalde de Manilva, Diego Urieta y el concejal de Hacienda, Marcos Ruiz, han mantenido una reunión con el Gerente Territorial del Catastro de Málaga, Francisco López Vivar, para estudiar posibles rebajas fiscales que beneficien a los vecinos de Manilva. El resultado de este encuentro con la delegación Provincial de Hacienda es más fluido, directo y provechoso para los intereses del pueblo de Manilva por la responsabilidad que está teniendo el Consistorio al estar al día en las obligaciones de pago que exige el Gobierno Central.

Según explicaba Marcos Ruiz, el hecho de que se esté cumpliendo con el convenio de forma responsable y el ayuntamiento esté al día en todos sus pagos hace que este tipo de beneficios para la ciudadanía tomen mayor relevancia y puedan obtenerse con mayores garantías.

En definitiva, comentaba públicamente el primer edil manilveño, Diego Urieta, ha sido una reunión en la que se ha perseguido un objetivo claro, buscar las fórmulas necesarias para que haya rebajas fiscales y repercuta en el bolsillo de nuestros vecinos.

Dentro de las conclusiones positivas de esta reunión será el que todo aquella persona que haya entregado su vivienda en dación en pago o le haya sido expropiada quedará exento del pago de la plusvalía.

Los citados responsables municipales se congratulan de haber conseguido estos beneficios y mantienen, defienden y apoyan el programa de Stop Desahucios y del Defensor del Pueblo, ya que se debe tender la mano a todas aquellas familias que lo están pasando mal y mantener su derecho a una vivienda digna.

scroll to top